Los efectos negativos del uso de pestañas postizas

22

Las pestañas son un complemento que da un look más llamativo a nuestros ojos y que pestaña-postiza-grandees parte de la belleza. Las pestañas postizas no solo están trayendo beneficios para nuestro look si el producto es usado muchas veces. Conoce los efectos negativos de las pestañas postizas y asegúrate de evitar cualquier problema durante el uso de tus pares favoritos. Además, se ha demostrado que la eliminación inadecuada y el uso a largo plazo de las pestañas postizas pueden tener un efecto negativo sobre tus pestañas naturales.

Las mujeres están recurriendo a la aplicación de pestañas falsas muy a menudo, los expertos advierten a las mujeres que el consumo excesivo de las pestañas postizas atrae malos efectos destruyendo permanentemente a sus pestañas naturales.

De acuerdo con DailyMail, la cirujana de restauración de pelo Bessam Farjo, declaro que:

“He visto a personas que las han utilizado ampliamente, o todo el tiempo, o por largos períodos de tiempo, y que han perdido las pestañas o un cierto número de ellas hasta el punto en que tienen que seguir usando las pestañas postizas y que llegan a mi preguntando ¿si se pueden recuperar por cirugía? No todos los tipos es el mismo, pero tienen el potencial de causar daños en caso de que se usen todo el tiempo con doble capa, o no removerlas correctamente.”

Las pestañas postizas tienen la capacidad de crear un estilo dramático, por lo que no es de extrañar que se han convertido en una de las favoritas de las mujeres. Están disponibles en una amplia gama de tonalidades y texturas, vienen en líneas completas o individuales y se pueden aplicar a las últimas horas o semanas. La gran variedad atrae a más clientes, pero la eliminación inadecuada de las pestañas o usar con demasiada frecuencia puede traer algunos efectos no deseados, ya que no se quiere dañar sus propias pestañas. La Dra. Bessam también establece que:

“El pegamento usado puede crear tensión y puede sacar las pestañas naturales cuando se retiran. Yo aconsejaría cautela. Si las usa, las quite con cuidado, no las use todo el tiempo, va a estar bien. Sin embargo, existe la posibilidad de causar daño, pero puede variar de persona a persona, porque no todas las pestañas o pelo de todo el mundo es tan vulnerable como el de la siguiente persona. La mayoría de las veces si se daña el pelo o las pestañas, el cuerpo lo restaura. Si deja de usar lo que está causando el daño, entonces las pestañas pueden recuperarse y crecer. Pero si han causado daños permanentes y existe una brecha en la pestaña, es posible la cirugía para plantar las pestañas que hacen falta. ”

Si se utilizan incorrectamente los productos de belleza, a veces pueden desencadenar efectos no deseados, por lo que prestar atención y aprender más sobre los beneficios y los efectos negativos de los productos que vas a utilizar y respetar las instrucciones de uso dadas por el fabricante.

pestaña postiza

 

Tags: , ,

22 Comments

  1. Gwendoline on the noviembre 18, 2011 remarked #

    Yo no he usado nunca pestañas postizas, pero, como ya te conte, compre unos cuantos pares en mi viaje.
    La verdad no sabia nada de esto, pense que el pegamento usado era algo que ayudaba, como humectanto, para que crezcan, etc, jeje.
    Pero cuando tenga alguna fiesta de disfracez lo trendre mucho en cuenta ;)

    • BeJessica on the noviembre 18, 2011 remarked #

      Yo las he usado pocas veces y contadas. Esta bien usarlas para eventos especiales y de vez en cuando, no hace daño pero si es dañino usarlas a diario. Así que no hay problema en que uses tus pestañitas, solo recuerda que debes retirarlas con cautela y no las uses casi siempre. :)

  2. Janneth Hernández on the diciembre 24, 2011 remarked #

    Pues la verdad que de ves en cuando es bueno sorprender y ponerse mas linda, pero quien nos quiero nos aceptará con o sín pestañas….jajajaajajajaja…

  3. Jackie on the mayo 29, 2012 remarked #

    Hola yo si las uso todo el tiempo, porque cuando me las quito y no me veo las pestañas grandes me siento desnuda, yo tengo mis pestañas largas, pero usar postizas me realza mi ojo y me gusta mas.!!!

  4. eli on the julio 2, 2012 remarked #

    yo usé las pestañas individuales durante un mes seguido y ya me quedé sin pestañas naturales…

    • jane on the marzo 16, 2013 remarked #

      estoy en ese problema y la verdad que me siento mal a la semana de ponermelas me las quite por q no me podia frotar el ojo y al retirarla me quede sin pestañas y la verdad que estoy asustada las tenia grandes las pestañas y me veo al espejo y no las tengo y tengo miedo a que me quede asi ya que mis pestañas eran una de las partes que queria de mi cuerpo y mi vanidad me ha llevado a quedarme sin pestañas

    • PILAR on the febrero 22, 2014 remarked #

      Hola y dime como haz resuelto tu poblema de tus pstañas naturales, yo tengo casi el mismo prlma y no se q hacer, gracia x tu rpta.

  5. Montserrat on the octubre 3, 2012 remarked #

    Yo uso DABALASH te hace crecer las pestañas: http://www.dabalashperu.net
    Mejor tener pestañas naturales pero con efecto de postizas grandes y bellas,!!!!

    • dulce sorpresa on the noviembre 16, 2012 remarked #

      Hola ke tal oye ke tan efectivo es DABALASH tengo ganas de probar ese producto pero me da miedo atarme y a ke no sea lo ke espero es decir gastar tanto vale la pena?ke me sugieres

      • BeJessica on the noviembre 16, 2012 remarked #

        Hola chica!
        Sinceramente, no he probado ese producto. No lo había escuchado hasta hace poco. Pero si quieres que tus pestañas se vean más grandes, rizalas y aplica rímel. Si saldrás de fiesta o ir a cenar, ponte pestañas postizas que no sean muy grandes y que no se vean más falsas de lo que son. Ese seria mi consejo y es lo que hago algunas veces. :)

    • marifrancy on the marzo 20, 2013 remarked #

      de verdad ese producto alarga la pestañas y las coloca con mayor volumen???

    • PILAR on the febrero 22, 2014 remarked #

      Hola, y donde uedo encontrar ese producto, yo vivo en Peru, gracias x tu rpta.

  6. lizeth on the enero 11, 2013 remarked #

    hola yo eh usado pestañas postizas una por una dos veces por alrededor de 10 dias y la ultima vez me desespere por sacarlas y termine sacando muchisimas de mis pestañas naturales porfavor me puedes dar un consejo de que hacer porque en realidad me gusta mucho usarlas pero quiero hacerlo bien y no malograr mi apariencia

    • BeJessica on the enero 12, 2013 remarked #

      Ten mucho cuidado. Lo que yo hago y podrías hacer, es aplicar un poco de tu desmaquillante en un algodón y desmaquillarte primero el ojo. Ayudara a quitar un poco del pegamento y se te sera más fácil remover las pestañas. Te recomiendo mucho que utilices este desmaquillante: Neutrogena.
      Podras leer mi opinion en este link: http://bellahermosa.com/la-mejor-manera-de-quitar-el-maquillaje-de-los-ojos/

      Espero que te halla sido de gran ayuda.
      BESOS

  7. LUZ NOELIA on the febrero 21, 2013 remarked #

    YO HE UTILIZADO EN VARIADAS OCACIONES LAS PESTA;AS POSTIZAS Y EL CONSEJO MIO PARA LAS Q LA UTILIZAN TAMBIEN O LO QUIEREN UTILIZAR ES QUE EL EFECTO ES MUY NEGATIVO DEBIDO A QUE AL RETIRARLAS SIEMPRE DE UNA U OTRA FORMA ARRANCA LAS NATURALES Y EL MISMO PEGAMENTO DESTRUYE LAS NATURALES… Y LLEVAN MUCHO TIEMPO EN SER RESTAURADAS DE VUELTA.

    • BeJessica on the febrero 21, 2013 remarked #

      Gracias Luz por tu comentario.

  8. yessy on the marzo 5, 2013 remarked #

    stoy d acuerdo con luz Noelia por mas k tngas cuidado se dsprendra un d tus pstañas naturals

  9. laura on the marzo 10, 2013 remarked #

    Llevo usando pestañas potizas por casi 3 meses y me realzan demasiado la mirada, alguna vez usaron un pegamente demasiado fuerte que prácticamente me dejo sin pestañas y las pocas qeu tengo se ven débiles.
    Opte por ponerme las que son de pelo natural, son mas costosas, pero por lo menos los mantenimientos los puedo hacer sin tanta frecuencia.

  10. JenYan Vera on the junio 29, 2013 remarked #

    Hola xicas la verdad io las he usados muchas vece normalmente cada mes me las pongo una semana todo esta en usarlas bien y sobre todo usar un buen producto, y retirarlas con un removedor de pegamento de pestañas y nunk se te caen las tuyas. todo estaen usar bien los productos

    • BeJessica on the junio 29, 2013 remarked #

      Gracias por tu comentario Jen :)

  11. Melu on the agosto 3, 2013 remarked #

    Una pregunta..yo use pestañas postizas x mucho tiempo maso menos 7 o 8 meses x q las primeras q use cuando intente sacarlas corte mis pestañas y como me daba verguenza estar asi las segui usando hasta enero d este año,y luego x suerte mis pestañas crecieron y las recupere.pero en ese tiempo q empeze a usarlas empeze a notar una especie d caspa en mis cejas y se me empezaron a salir los pelos d las cejas y aun aunq ya no las tengo mi problema continua no tanto como antes pero sigue,yo antes no habia tenido ese problema esto se debe a una dermatis seborreica?o puede ser una alergia producto d eso

  12. Melu on the agosto 3, 2013 remarked #

    Ah en realidad eran extenciones d pestañas q tenian un tiempo d duracion d maso menos una semana y se colocaban 1 x 1 y yo las utilize x todo ese tiempo

Leave a Comment