¡Hola chicas!

Siempre les doy ideas para que se pinten las uñas de sus manos, pero nunca las de los pies. Pues ahora será la excepción. Éstas imágenes las encontré en la web, por lo tanto no fueron mi creación. Me gustaron mucho y por eso las compartiré con ustedes, así que espero y les gusten: 

Naranja

diseños-uñas-pedicure-pies-ideas-naranja-floresdiseños-uñas-pedicure-pies-ideas-naranja-azul

diseños-uñas-pedicure-pies-ideas-naranja-frutaldiseños-uñas-pedicure-pies-ideas-naranja-con-rosa

Una pedicura es esencial para la mujer moderna, así que asegúrate de tener un fabuloso diseño de uñas en tus pies, para que estés muy a la moda.

Rosa

diseños-uñas-pedicure-pies-ideas-rosadiseños-uñas-pedicure-pies-ideas-rosa

diseños-uñas-pedicure-pies-ideas-rosa-floresdiseños-uñas-pedicure-pies-ideas-rosa-flores

Existen numerosos diseños atractivos de uñas para probar este otoño y los mejores y los más fáciles estilos. Al igual que en las decoraciones para las uñas de las manos, podrás aplicar también pequeñas piedritas en las uñas de los pies. Estos accesorios de uñas de arte vienen en una variedad de colores y estilos, por lo que siempre puedes seleccionar un estilo fresco para complementar tu mani y pedi. Tus uñas de los pies resaltaran cuando estés usando sandalias, guarachitos o cualquier calzado que deje al descubierto los dedos. Le dará un glamour más sofisticado a tu look.

 

Rojo

diseños-uñas-pedicure-pies-ideas-rojo-mimidiseños-uñas-pedicure-pies-ideas-rojodiseños-uñas-pedicure-pies-ideas-rojodiseños-uñas-pedicure-pies-ideas-rojo-catarina

Otros diseños

diseños-uñas-pedicure-pies-ideasdiseños-uñas-pedicure-pies-ideasdiseños-uñas-pedicure-pies-ideasdiseños-uñas-pedicure-pies-ideas

Aplica las decoraciones sobre tu color de uñas favorito y deja que ellos hagan toda la magia. Hazlo directamente sobre el esmalte aún húmedo o aplica una capa de esmalte transparente antes de aplicar la piedrita o sticker.

¿Te gustaron? Déjame tu comentario y dime cómo te decoras las uñas del pie.