Ideas para pintarse las uñas de leopardo

4

Hay tantas manicuras impresionantes que puedes practicar durante la temporada de verano. Es divertido descubrir nuevas técnicas para pintar tus uñas. Antes de tomar decisiones inseguras, mezcla colores para que veas cómo quedaran. No es necesario hacerlo en la uña, lo puedes hacer en un trozo de hoja blanca.

Los diseños que llegues a ver de diferentes animales como: chita, cebra, tigre, hiena, leopardo, lobo pintado, etc.. se les conoce como animal print. Echa un vistazo a las nuevas ideas de este alocado diseño, en este caso de leopardo, que traigo para ti. Lo hare en diferentes colores y diseños. Espero que te gusten:

uñas-leopardo

uñas-leopardo

uñas-leopardo

uñas-leopardo-rosa-y-blanco

uñas-leopardo-cafe

uñas-leopardo-colores

Todo el mundo debería tratar esta manicura de animal print al menos una vez. Date una fabulosa manicura en tu propia casa. Asegúrate de adquirir esmaltes de buena calidad para que tus diseños salgan perfectos y sin ninguna complicación en la formula. Los diseños de animales son para todas. Empieza a hacer tus propios diseños y a negarse a gastar una fortuna en una sesión profesional y aprender a mantener tus uñas en la mejor forma en un precio cómodo para el bolsillo.

Puedes hacerlo en una uña, en todas, y mezclar los colores que más te gustan,

Recuerda que las reglas están para romperse.

 

Tags: , , , , , ,

4 Comments

  1. Yuk Ting on the julio 14, 2012 remarked #

    Holaas, me gustaron, y ahora estoy tratando de hacermelas, espero q me queden igual de bien, jajaj graciias beso! :D

    • BeJessica on the julio 15, 2012 remarked #

      Que bueno que te gustaron :). Te quedaran mucho mejor que las mías :) Gracias por tu comentario, cualquier cosa estoy a tu disposición. Besos

  2. milu on the julio 17, 2012 remarked #

    Hola Antes De Todo Me Presento Yo Soy Milagros Pero Me Dicen Milu Quiero Decirles yo me las pinte como las que tienen agarrada las pinturassssss y antes me encanto esta pag esta re wuenaaaaaa bueno me voy y quiero mandarles saludos a mi novio axel y a mi amiga sol que me re vanca y es una muy buena amiga si la conosen van a ver que es la mas buena del mundoo

Leave a Comment