¿Es malo dormir con el brasier puesto?

0

Según los expertos, cuando te quitas el brasier al momento de ir a la cama le da muchísima libertad a tus pechos que el propio bra. El sostén, como todas sabemos es sólo una ligera modificación de un corsé y lo que hace es confinar y sostener los senos en su lugar. Por lo tanto, es supuestamente más saludable quitárselo de vez en cuando para permitir la circulación y qué mejor momento que en el tiempo de sueño.

Sin embargo, si tienes pechos grandes, entonces lo contrario es cierto. Se recomienda usar un sostén ligero para dormir para que tus senos no pierdan forma.

Para ser honesta, antes dormía con el brasier. No estoy segura de por qué lo hacia, simplemente me quitaba la ropa y me ponía la pijama junto con el bra puesto. Lo más probable era para mantenerlas… ¿juntas? O tal vez porque mi mamá me decía que si dormía sin el bra, ellas podrían llegar a estar muy caídas, creo que fue eso.

Sinceramente, llegue a creer todas las consecuencias malas que podrían suceder, pero me di cuenta que me lastimaba e incomodaba muchísimo, así que empecé a quitarme el bra para dormir. Al principio se sentía muy incomodo y raro, pero conforme iban pasando los días, no podía creer lo cómoda que me llegue a sentir.

Y hasta la fecha, lo sigo haciendo y no a habido ningún inconveniente.

Durmiendo con o sin sostén no ha sido científicamente demostrado si es bueno o malo para ti. ¡Así que no te preocupes por los pechos caídos o riesgos de cáncer! Es cuestión de gustos y comodidad.

Algunas mujeres prefieren usar el sostén porque creen que se sienten más cómodas, solo recuerda elegir un brasier que no te apriete mucho y que no tenga varilla (alambre).

Se siente mucho mejor dormir sin el sostén después de usarlo todo el día.

¿Duermes con o sin bra? ¿Por qué o por qué no?

  
 

Tags: , , ,

Leave a Comment