Cómo pintar tu rostro de calavera

3

Antes de comenzar a pintarte, aplica crema humectante para que el maquillaje que vallas a usar se adhiera más al rostro y además no se agriete.

Paso 1: Aplica con una esponja la pintura blanca que vallas a utilizar. La puedes encontrar en tiendas de disfraces, la venden en liquido o en crema. Cualquiera de las dos esta bien. Trata de que quede completamente cubierto tu rostro (las cejas también)

Paso 2: Con la ayuda del delineador negro, traza el contorno de tus ojos, también la mitad de tu nariz, traza una línea en tus labios junto con unas líneas verticales para disimular la dentadura.

Paso 3: Con la pintura negra rellena tus ojos, nariz y debajo de tus mejillas. Con un pincel delgado forma pequeños cuadrados para disimular los dientes.

Opcional: Puedes hacer pequeñas grietas con el delineador negro y agregar un poco de sombra amarilla para que parezcas una calavera que lleva más de un siglo.

Te puedes guiar con una imagen de una calavera y poco a poco vas agregando los detalles, como difuminando la pintura para que luzca con más profundidad y que se vea más realística. Puedes hacerlo a tu gusto. Te dejo algunas ideas:

lady-gaga-maquillaje-calavera

calavera

calavera-maquillaje

Calavera

maquillaje-calavera-idea

CONSEJO: Para eliminar la pintura del rostro lo puedes hacer con toallitas desmaquillantes o algún otro producto para remover el maquillaje. Si no se quito completamente, lava tu rostro con un jabón neutro y vuelve a repetir el procedimiento. Ya que se halla quitado completamente, humecta tu piel como la misma crema que aplicaste al principio. Y por ultimo, si eres de piel sensible; aplica un poco de pintura en tu rostro y si no hubo reacción, significa que no hay problema.

 

Tags: , , ,

3 Comments

  1. paola on the octubre 28, 2012 remarked #

    hola! ame esta post:3 no seria mucha molestia q pusieran como vestirte como una pero que sea economico? te lo agradeceria mucho:3

  2. jose carlos on the octubre 31, 2012 remarked #

    estan bien chingones la netaa y se miran bien reales :)

Leave a Comment