Cómo pintarse las uñas para Navidad

¡Hola chicas! Les tengo estas ideas para que decoren sus uñas con temas navideños. No solo puedes crear a santa, si tienes el estampado de uñas se hacen bonitos diseños. Si lo único que quieres es pintarlas sin ningún diseño, opta por los tonos de rojo, blanco, negro y decóralas con esmalte de brillos para resaltarlas un poco. No importa si tienes las uñas cortas, son para todo tipo de uñas. Lucirán hermosas a cualquier parte que las lleves y despertaran curiosidad de tus amigos, conocidos y familiares. Para hacer trazos delgados necesitaras un pincel para las uñas.

Aplica esmalte transparente antes y después de pintarlas. Y remueve la pintura de tu pincel cuando vayas a utilizar otro color con la ayuda de un algodón con acetona.

No entrare en detalle de como hice los diseños, pero te recomiendo que tengas piedritas para decorar. Te servirán y serán de gran ayuda para crear bonitos diseños. La manicura francesa luce muy elegante en las uñas en la temporada navideña.

Diseños de uñas con placas de estampar

Diseño de uña navidad con estrellas

diseño de uña con estampados de nieve


diseño con lineas

Diseños creativos de uñas para Navidad

diseño de uña de santa  papa noel

diseño de uña de mono de nieve.jpg

uña diseño de regalo navideño

Uñas pintadas con colores sólidos

uñas pintadas de azul con brillo

Diseños-Navideños-uñas rojas

uñas-color verde navidad

Consejo: Elige los esmaltes que tienen la brillantina incluida, o después de pintar las uñas con un color sólido, pasa una capa de esmalte con glitter.