5 maneras simples de secar rápido el esmalte de uñas

No hay nada más molesto que esperar unos cuantos minutos (totalmente eternos) para que el esmalte de uñas seque por completo. Mientras la pintura está fresca, no puedes hacer nada con tus manos. Se me hace gracioso porque parecemos zombis con las palmas estiradas cuidando de que no choque con objetos y arruine la manicura. Por suerte, hay muchas maneras de acelerar el secado sin esperar largo tiempo.

Baño de hielo: Los baños de hielo en agua son también un truco fantástico. Antes de comenzar a pintar las uñas, llena un recipiente con cubitos de hielo y agua. Luego, cuando hayas terminado de pintarlas, sumerge las uñas en el recipiente aproximadamente por 1 minuto. Esta es una gran manera de ayudar a proteger contra ralladuras, y ayuda a solidificar el esmalte hasta el final, no sólo en la parte superior. Lo contrario también es válido: si estas teniendo problemas para quitar el esmalte de tus uñas, remójalas en agua caliente, será más fácil.

Secar por los aires: Los salones de belleza usan ventiladores para ayudar a acelerar el secado, el secador de cabello funciona igual de bien. El secreto está en poner el aire en frio. Mantén unos cuantos centímetros alejado de las uñas para evitar burbujas.

Rociar aceite en las uñas: Tu puedes obtener un rociador para secar tus uñas en el supermercado que realmente ayuda a secarlas por un par de minutos. Los aerosoles de aceite de cocina legendariamente hacen el trabajo muy bien. Espera unos minutos después de que lo rocié y enjuaga tus manos para que no huelan a cocina.

Pintar las uñas por capas: En lugar de poner una, dos o tres capas de esmalte, aplica capa por capa extremadamente delgada, y espera a que se seque cada una de ellas antes de aplicar las siguientes. Podría parecer como si alentara la manicura, pero en realidad hace que se seque totalmente rápido.

Esmalte de secado rápido: El método que más utilizo y recomiendo para secar rápido el esmalte de mis uñas es este esmalte de secado rápido. Aunque no lo creas, seca en cuestión de segundos.  Con una capa es más que suficiente. Les dejo una foto del producto.

esmalte de secado rapido

Esmalte seca rapido