¿Es malo dormir con el brasier puesto?

Según los expertos, cuando te quitas el brasier al momento de ir a la cama le da muchísima libertad a tus pechos que el propio bra. El sostén, como todas sabemos es sólo una ligera modificación de un corsé y lo que hace es confinar y sostener los senos en su lugar. Se dice que es más saludable quitárselo de vez en cuando para permitir la circulación y qué mejor momento hacerlo en el tiempo de sueño.

Sin embargo, si tienes pechos grandes, entonces lo contrario es cierto. Se recomienda usar un sostén ligero para dormir para que tus senos no pierdan forma.

Para ser honesta, antes dormía con el brasier. No estoy segura de por qué lo hacía, simplemente me quitaba la ropa y me ponía la pijama junto con el bra puesto. Lo más probable era para mantenerlas… ¿juntas? O tal vez porque pensaba que se me iban a caer si no dormía con el bra.

Sinceramente, llegue a creer eso, pero la verdad es mucho mejor dormir sin el brasier. Duermes más cómoda. Evita dormir con bra que tienen en la bastilla fierro, con el uso se sale y provoca moretones en la piel que está cerca del busto. Al principio sentirás incómodo y raro, pero conforme tu pecho se va acostumbrando a ser libre, ya después evitaras el bra cuando vayas a dormir.  

Dormir sin brasier lo decidí algunos años y hasta la fecha, no hay ningún inconveniente o problema que pueda presentar. Durmiendo con o sin sostén no ha sido científicamente demostrado si es bueno o malo para ti. ¡Así que no te preocupes por los pechos caídos o riesgos de cáncer! Es cuestión de gustos y comodidad.

Algunas mujeres prefieren usar el sostén porque creen que se sienten más cómodas, solo recuerda elegir un brasier que no apriete mucho y que no tenga varilla (alambre).

Se siente mucho mejor dormir sin el sostén después de usarlo todo el día. ¿Duermes con o sin bra? Deja tu comentario

es malo dormir con brasier